En medio de las manifestaciones por un Chile más justo, el alcalde Felipe Delpin ha recorrido permanentemente la comuna, varios centros de salud y algunas ferias libres, para conocer la situación en que se encuentran los vecinos y también, con el objetivo de escuchar las demandas de los habitantes de La Granja.
“Estamos preocupados por la violencia, pero esto no puede opacar lo más importante que son las demandas sociales que desde hace ya mucho tiempo -demasiado tiempo-, los vecinos y vecinas están demandando. En su momento, como presidente de la AChM lo dije con fuerza y hoy lo reitero, pero lamentablemente aún no somos escuchados”, lamentó el alcalde.
Al mismo tiempo, Delpin ha hecho un llamado constante a la autoridad de Gobierno y a los partidos políticos “a responder a las necesidades y requerimientos de la comunidad, porque solo con justicia social lograremos la paz y el entendimiento entre todos los chilenos”, expresó.
De manera de poder informar oportunamente a la comunidad sobre los cambios que puedan generarse a raíz de la contingencia, es que el alcalde se ha comprometido a entregar información sobre todas las medidas y cambios que la municipalidad está adoptando frente a esta situación en sus redes sociales.